¿Qué cubre?
Responsabilidad Civil Personas Gastos Médicos Ocupantes Asistencia Legal Asistencia Vial
Daños que accidentalmente causes con tu vehículo a otras personas en sus bienes.No cubre los daños ocasionados a tu vehículo. Lesiones que accidentalmente causes con tu vehículo a otras personas.No cubre lesiones que sufran los ocupantes del vehículo. Lesiones que a causa de un accidente sufran los ocupantes del vehículo. La asesoría legal o jurídica en caso de necesitarlo. En caso de siniestro, cubre los servicios como grúa, envío de gasolina, cerrajero, apoyo para el cambio de llanta de refacción, paso de corriente y auxilio mecánico.

¿Qué cubre?
Todo lo contenido en Resposabilidad Civil más:
Responsabilidad Civil Personas Gastos Médicos Ocupantes Asistencia Legal Asistencia Vial Robo Total
Daños que accidentalmente causes con tu vehículo a otras personas en sus bienes.No cubre los daños ocasionados a tu vehículo. Lesiones que accidentalmente causes con tu vehículo a otras personas.No cubre lesiones que sufran los ocupantes del vehículo. Lesiones que a causa de un accidente sufran los ocupantes del vehículo. La asesoría legal o jurídica en caso de necesitarlo. En caso de siniestro, cubre los servicios como grúa, envío de gasolina, cerrajero, apoyo para el cambio de llanta de refacción, paso de corriente y auxilio mecánico. En caso de que el vehículo sea robado se paga la suma asegurada descrita en la póliza.Incluye, además, todas las coberturas descritas en Responsabilidad Civil. No cubre el robo de autopartes

¿Qué cubre?
La suma de Responsabilidad Civil +Limitado y:
Responsabilidad Civil Personas Gastos Médicos Ocupantes Asistencia Legal Asistencia Vial Robo Total Daños Materiales
Daños que accidentalmente causes con tu vehículo a otras personas en sus bienes.No cubre los daños ocasionados a tu vehículo. Lesiones que accidentalmente causes con tu vehículo a otras personas.No cubre lesiones que sufran los ocupantes del vehículo. Lesiones que a causa de un accidente sufran los ocupantes del vehículo. La asesoría legal o jurídica en caso de necesitarlo. En caso de siniestro, cubre los servicios como grúa, envío de gasolina, cerrajero, apoyo para el cambio de llanta de refacción, paso de corriente y auxilio mecánico. En caso de que el vehículo sea robado se paga la suma asegurada descrita en la póliza.Incluye, además, todas las coberturas descritas en Responsabilidad Civil. No cubre el robo de autopartes Cubre los daños que, a causa de un accidente, sufra tu vehículo.Incluye,además, todas las coberturas descritas en el plan Limitado.

 

COBERTURAS ADICIONALES que se ofrecen en el mercado:

Existen más coberturas opcionales o adicionales que pueden adaptarse a tus intereses y necesidades consúltalo con la compañía de tu interés.