La información que se publica en este Procesador corresponde a las acciones de atención que lleva a cabo la CONDUSEF a través de sus Unidades de Atención y de las diferentes áreas involucradas en la atención de los usuarios.
Las acciones denominadas “Reclamaciones” corresponden a la suma de las acciones de atención llevadas a cabo por la CONDUSEF mediante los diferentes procesos: Proceso de Gestión ordinaria, Gestión electrónica, Conciliación, Gestión de Cobranza (que se conocen como controversias), además de los procesos legales de: Arbitraje, Solicitud de Dictamen, Solicitud para la Defensa Legal Gratuita, Defensa Legal Gratuita, Asesorías Jurídicas Penales y Violaciones Administrativas.
La información contenida en este Procesador es solamente con fines informativos y estadísticos, el uso o interpretación que se le dé a esta información es exclusivamente responsabilidad de la persona que la utiliza. Asimismo, el volumen de la información mostrada puede depender del tamaño de la cartera de cada institución financiera.
La información se actualiza de forma mensual y se publica durante los primeros 10 días hábiles después del cierre de cada mes.